Cirugía Plástica: salud, estética y autoestima
Tratamiento que abarca diversas especialidades, en razones médicas o estéticas, la Cirugía Plástica tiene como factor principal la reconstitución de partes del cuerpo humano.
La Cirugía Plástica Reparadora es la que corrige lesiones deformantes, entre otros problemas congénitos o adquiridos debido a accidentes. La Cirugía Plástica Estética es el procedimiento que realiza mejoras a la apariencia del paciente, sometiéndose a intervenciones que modifican partes del cuerpo: implante de prótesis mamaria, por ejemplo.
Más que un tratamiento, la Santa Casa rescata la autoestima de cada paciente con tratamientos seguros, modernos y altamente tecnológicos. Junto con un cuerpo clínico experimentado, el paciente pasa incluso por consejos psicológicos a punto de aceptar el hecho del cambio. Todo para ofrecer lo mejor.
Cirugía Plástica: salud, estética y autoestima,Cirugía Plástica: salud, estética y autoestima,Cirugía Plástica: salud, estética y autoestima,Cirugía Plástica: salud, estética y autoestima,Cirugía Plástica: salud, estética y autoestima


Comentarios
Publicar un comentario